27 de julio de 2017

#213 Formas de perderte poco a poco - Encarni Ortiz


Muchas gracias a Chiado editorial por el ejemplar!

PRINCIPAL SOBRE EL LIBRO: #213 Formas de perderte poco a poco es una colección de mini relatos, oraciones o frases, que a través de sus páginas narra una historia de desamor y nostalgia. Lleno de palabras con profundos sentimientos, este libro esta centrado en alguna persona a la que le entregas todo de ti y terminas perdiendo (como se interpreta en el título). 


***

TRANSICIÓN: Noté que hay dos "partes" en estos relatos, la primera mitad denota dolor y sufrimiento por parte del autor, se encuentra perdido entre tanta desilusión pero aún conserva la esperanza de que todo vuelva a ser lo que era. La segunda mitad se encamina a una muy lenta superación, de esta situación de corazones rotos. 

#106
Porque nunca has estado del todo: porque me conformé, sabiendo que tenerte a medias era la única forma de que te quedaras.

FORMATO: Es una edición de bolsillo, cómodo para llevar a cualquier lado y aunque parezca un poco extenso, en realidad es más corto de lo esperado. 

***

CONCLUSIÓN: En general las frases me gustaron bastante, más que nada a partir de la segunda mitad de la historia.

#119
Todos somos prescindibles y sustituibles. Aunque algunos más que otros. Yo a ti soy incapaz de reemplazarte, y tú para mí nunca has tenido un hueco reservado.
Pensé que podría ser toda la vida fuerte por los dos. Aunque cada vez lo tengo menos claro.
Vuelve una vez más. Aunque sólo sea para contarme lo bien que se está sin mí.

SOBRE LA AUTORA: Encarni Ortiz nació en Puertollano hace ya casi veintidós años. Pero la búsqueda de la felicidad la llevó hasta Madrid, donde se acaba de graduar. Sigue vistiendo muñecas y escribiendo cosas sin sentido, pero con mucho sentimiento. Por eso, este no se puede considerar su primer libro, sino el conjunto de esos sentimientos que resumen la última etapa de su vida.


¿Lo han leído? ¿Qué opinan? Los leo en los comentarios!

No hay comentarios.

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.