26 de julio de 2017

Novedades Editoriales: (Agosto) Océano Argentina & Ediciones Urano



          

Me llamo Lucy Barton - Elizabeth Strout (Duomo Nefilibata)
¿Quién mató a Alex? Parte 2 - Janeth G. S. (Oz Editorial)
El muelle del infierno - Ingrid Astier (Oceano)


        

Descender, estrellas de hojalata - Lemire, Jeff & Nguyen, Dustin (Océano Historias Gráficas)
Phobia - Wulf Dorn (Los Imperdibles)
Yoro - Marina Perezagua (Los libros del lince)

***

   

Tombquest, El valle de los reyes - Michael Northrop (Puck)
Nunca digas siempre - Jennifer L. Armentrout (Puck)

   

La Partitura. Música para Adam - Anna Casanovas (Titania)
El alma de la radio - Ángeles Doñate (Umbriel)








1 comentario

  1. Ya quiero que llegue Nunca digas nunca a México-

    Le tengo ganas a Me llamo.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.